Lavandería industrial para restaurantes en MADRID

Los servicios de una lavandería industrial para restaurantes en Madrid tienen la función de facilitar la operativa ordinaria para todo tipo de locales de hostelería. A lo largo de los años, en Lavandería Miño hemos logrado construir una relación de confianza con nuestros clientes en Madrid y Leganés.

Tenemos como principio ineludible ofrecer un buen servicio a todo tipo de clientes y priorizamos el contacto directo para facilitar las labores cotidianas. Le indicamos las distintas posibilidades a su alcance en el ámbito de la hostelería.

Servicios de lavandería industrial para bares y restaurantes

Disponemos de varias alternativas para dar respuesta a todas las necesidades de los locales de hostelería, como bares y restaurantes. Hemos de indicar que, en función del tamaño de cada local, ofrecemos una opción diferente que marcará la diferencia. La idea es limpiar toda la ropa y reemplazarla con la suficiente celeridad para que no tenga ningún problema.

Somos conscientes de la importancia de la limpieza en cualquier negocio de hostelería, de manera que contar con una infraestructura de confianza es fundamental. Sabemos que usted no se puede permitir el lujo de perder clientes por este motivo, por lo que prestamos un servicio diferente.

Bares

Los bares tienen una rotación alta, sobre todo cuando se sirven comidas y menús. Si hay que cambiar manteles o servilletas, nos encargamos de mantener en perfecto estado su ropa.

Restaurantes

En los restaurantes el uso de los manteles y servilletas es mucho más frecuente, de manera que le interesa que se limpien con rapidez. Este es uno de los servicios que es mejor delegar para cumplir con las funciones en tiempo y forma.

¿Tiene que utilizar el servicio de una lavandería industrial para restaurantes en Leganés? No dude en contactarnos; estamos convencidos de que le podemos echar una mano.

Contáctenos para mejorar la limpieza de la ropa de su bar o restaurante

© 2019 Lavandería Miño S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital